La visita comenzaba con una calurosa bienvenida por parte de los niños, quienes esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos. Lucão, Javi Mínguez y Pablo Ramírez, los tres protagonistas rojiblancos, fueron recibidos con gran entusiasmo y alegría.
Durante la jornada, los jugadores compartieron una charla inspiradora con los niños, en la que hablaron sobre la importancia de los valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación para alcanzar metas tanto en el deporte como en la vida cotidiana. Además, relataron sus experiencias personales y profesionales, motivándoles a perseguir sus sueños.
La dirección y el profesorado del centro expresaron su agradecimiento al equipo a por su visita, destacando la importancia de este tipo de encuentros para fomentar los valores y el espíritu deportivo a los alumnos del centro.
Sin duda, esta experiencia fortalece los lazos entre el equipo y la comunidad cartagenera, y deja claro que el deporte puede ser una poderosa herramienta de motivación y aprendizaje para los más jóvenes. Cabe destacar que estos encuentros forman parte del programa ADE, organizado por el Jimbee Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.