Los jugadores de Jimbee Cartagena, en el Colegio Salesianos
Los jugadores de Jimbee Cartagena, en el Colegio Salesianos
El Jimbee Cartagena visitaba este lunes el Colegio Salesianos de Cartagena para compartir una jornada especial con los alumnos y alumnas más pequeños del centro.

La visita comenzaba con una calurosa bienvenida por parte de los niños, quienes esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos. Lucão, Javi Mínguez y Pablo Ramírez, los tres protagonistas rojiblancos, fueron recibidos con gran entusiasmo y alegría. 

Durante la jornada, los jugadores compartieron una charla inspiradora con los niños, en la que hablaron sobre la importancia de los valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación para alcanzar metas tanto en el deporte como en la vida cotidiana. Además, relataron sus experiencias personales y profesionales, motivándoles a perseguir sus sueños.

La dirección y el profesorado del centro expresaron su agradecimiento al equipo a por su visita, destacando la importancia de este tipo de encuentros para fomentar los valores y el espíritu deportivo a los alumnos del centro.

Sin duda, esta experiencia fortalece los lazos entre el equipo y la comunidad cartagenera, y deja claro que el deporte puede ser una poderosa herramienta de motivación y aprendizaje para los más jóvenes. Cabe destacar que estos encuentros forman parte del programa ADE, organizado por el Jimbee Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.