Sergio Lozano, jugador del Barça.
Sergio Lozano, jugador del Barça.
El capitán azulgrana ya entrena con el resto del equipo desde el pasado jueves con buenas sensaciones a la espera del alta definitiva para competir.
Después de ocho meses -se lesionó el 15 de enero en el partido de Champions contra Pristina-, Sergio Lozano ya ve muy cerca el final del túnel. El capitán ya entrena con el equipo desde el pasado jueves y las sensaciones son buenas.

Se encuentra en la última fase de una recuperación larga, de muchas horas de trabajo en solitario, y ahora ya trabaja con el resto de sus compañeros y está a la espera de la luz verde definitiva para volver a competir. Un hito que parecía muy lejano el pasado 22 de enero cuando fue intervenido de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma que se lesionó en el Mundial de Colombia en 2016.

Undécima temporada en el Club

Sergio Lozano empieza su undécima temporada en el club blaugrana. Llegó al Barça en la temporada 2011/12. Desde entonces ha hecho historia en la entidad culé, convirtiéndose en el jugador con más títulos de azulgrana. En total 25 trofeos, incluidas 4 ligas, 3 Champions, 4 Copas de España y 6 Copas del Rey.