Del 2 al 30 de enero los clubes de Primera y Segunda División podrán reforzar sus plantillas con el fin de competir al máximo durante el segundo tramo de la competición. Los Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala apuntalan sus planteles para lograr sus objetivos. No te pierdas todos los movimientos del mercado ¡Aquí todos los fichajes!

Industrias Santa Coloma ha sido uno de los equipos de Primera División que mas incorporaciones ha realizado hasta el momento con la llegada del técnico Javi Rodríguez y del ala argentino Ezequiel Ramírez. También destaca el regreso de Juanqui y Daniel a la LNFS tras fichar por Fútbol Emotion Zaragoza y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, respectivamente. Los cordobeses también han incorporado a Kazuya Shimizu a sus filas. Aspil Jumpers Ribera Navarra ficha al argentino André Santos, procedente de Boca Juniors. Solano deja Movistar Inter y ficha por Jimbee Cartagena, conjunto que también incorpora a Josema y Gabrielzinho. Marcel también abandona la disciplina interista, a la que llega Bruno Iacovino, para convertirse en nuevo jugador de ElPozo Murcia. Viña Albali Valdepeñas incorpora a Juanjo Catela, procedente de Palma Futsal, hasta final de temporada. Pescados Rubén Burela ficha a Alexandre de los Santos y Alexandre Rodrigues. O Parrulo Ferrol también se ha reforzado en el mercado invernal con el fichaje de Kaoru Morioka y Manabu Takita. Nano Modrego regresa al Fútbol Emotion Zaragoza. 


En Segunda División Toni Hinojosa ha sido el primer fichaje del Software DELSOL Mengíbar. Además, Everton y Juanfran llegan cedidos a la Unión África Ceutí procedentes del Pescados Rubén Burela. BeSoccer UMA Antequera incorpora a Raúl Canto a sus filas. Colo Colo cierra la cesión de Diego Sancho hasta el final de la temporada.