Nuevo triunfo del equipo Juvenil División de Honor de la Academia ?Red Blue Vigo 2015? tras vencer al Coruxo, mientras que el Senior Preferente cayó derrotado ante Celado Concello de Mos, al igual que el Primera Femenina, que no pudo puntuar ante Leis Pontevedra. En cuanto a las bases de categorías Autonómicas, derrotas de cadetes, infantiles y victoria del alevín en sus enfrentamientos ante CÍOS Vigo.
El Juvenil División de Honor se impuso en su enfrentamiento local ante el IES Coruxo (0-5) lo que les mantiene como colíderes de la categoría. Los académicos se alzaron con los tres puntos tras una primera parte con mucha igualdad en el juego y ocasiones por parte de ambas escuadras. A pocos segundos para el término de la primera mitad, los de Lucas se adelantaron en el marcador.



Los segundos veinte minutos fueron dominados completamente por la academia gallega, que amplió el marcador hasta el 0-3, lo que hizo al Coruxo arriesgar con el portero jugador, pero no lograron reducir distancias en el marcador, mientras que los naranjas aumentaron la ventaja con dos nuevos goles, logrando así una nueva victoria.



Por su parte, el Senior Preferente cayó derrotado por un claro 1-5 en un partido con poca historia ante Celado-Concello de Mos. Tampoco el conjunto femenino pudo puntuar ante Leis Pontevedra, pese a ponerse por delante (2-0), finalmente se vio superado por 2-3 en el último minuto de partido. En cuanto a las categorías base, cadetes e infantiles fueron derrotados, y el alevín venció a CÍOS Vigo.