El club zaragozano ha anunciado que Takesi Higuchi (Hokkaido -Japón-, 21/8/1997) entrenará durante las próximas semanas con el Full Energía Zaragoza.
Takeshi es un jugador polivalente que puede actuar tanto de cierre, destacando por su anticipación en defensa, como en ataque, donde se caracteriza por la buena capacidad asociativa y ser efectivo de cara a portería rival. Takeshi ha desarrollado su trayectoria en Japón, militando en el Toruela Kasiwa-Shinagwa y el Bork Bullet Kitayushu, ambos de Primera División.

Con la Selección de Japón, Takeshi participó en cinco partidos con la Sub-20, anotando un gol. Y con la absoluta, ha ido convocado en dos ocasiones y en varias sesiones de entrenamiento. La pasada temporada, con el Bork Bullet Kitakyushu, Takeshi fue un jugador muy importante con una media de minutos muy alta y consiguiendo marcar siete goles.

Jugador de proyección muy interesante, Takeshi ha decidido dar el salto a España y probar fortuna en el Full Energía Zaragoza, donde va a coincidir con su compatriota Shunta Uchida. El club maño valorará la posible incorporación de Takeshi de cara al mercado de invierno.