Tras conseguir el ascenso a Segunda División ?B? y la histórica clasificación para la Final Four de la Copa Cataluña, el entrenador del primer equipo de la ?Academia Red Blue CCR Gavá?, Toni Torres, hace balance para Catsala de la temporada realizada por su equipo, así como el gran crecimiento que ha tenido el club gracias al acuerdo con la LNFS.
El técnico catalán de la ‘Academia Red Blue CCR Gavá’ destacaba en declaraciones para Catsala el enorme crecimiento que ha tenido el club esta temporada gracias al acuerdo promovido con la LNFS: “El acuerdo con la LNFS nos ha hecho dar un paso adelante y poder fijar unos cimientos fuertes desde nuestros jugadores promesas, hasta los integrantes del Senior ‘B’ en lo que va a ser un trabajo a medio y largo plazo”.



“No cabe duda de que a la hora de reunirte con jugadores importantes, si tu proyecto es sólido como el nuestro, y ven que trabajas bien desde abajo, siempre es más sencillo que te tomen en serio. Aun así, pienso que la creación de la ‘Academia Red Blue CCR Gavá’ ha sido determinante a la hora de poder alcanzar nuestros objetivos”, aseguraba Toni Torres, primer entrenador del equipo Sénior.



Gran temporada del primer equipo de la ‘Academia Red Blue CCR Gavá’ que en la misma temporada ha conseguido el premio del ascenso a Segunda División ‘B’, y la clasificación para la Final Four de la Copa Cataluña: “El objetivo que nos marcamos a principio de temporada era el ascenso. Tras mucho trabajo lo hemos conseguido y en una categoría tan exigente como la Tercera División, estamos muy contentos por ello”.