C.A. Osasuna Magna se desplazó hasta la Ciudad Condal para medirse al Barça en un amistoso de pretemporada. Los de Andreu Plaza cerraron su preparación antes de la disputa de la World Intercontinental Futsal Cup con una victoria al imponerse con contundencia a los navarros, faltos de rodaje tras sola una semana de entrenamientos.
C.A. Osasuna Magna, con una sola semana de entrenamientos, perdió el primer encuentro amistoso de la pretemporada ante un Barça más rodado en su preparación para el torneo World Intercontinental Futsal Cup.

El partido comenzó con dominio de los locales y fruto de ello, llegaron los dos primeros tantos del partido. Los verdes también dispusieron de ocasiones, sobre todo por el combativo Bynho y en jugadas a balón parado con claras oportunidades para Eric Martel y Araça. Al descanso se llegó con ventaja azulgrana de 2-0.

En la reanudación, el Barça amplió la ventaja de forma considerable, marcando tres goles en cuatro minutos que sentenciaron el choque a favor de los azulgranas. El tiempo muerto solicitado por Imanol Arregui despertó a Osasuna Magna que volvió al partido, aunque sin acierto para marcar. Marcó de nuevo Ferrao para hacer el sexto y Adolfo, el séptimo. En los últimos instantes, Mancuso anotó el gol del honor para el cuadro dirigido por Imanol Arregui y el primero con su nuevo equipo.