Ferrao, jugador del Barça, ante Adri Ortego, del Fútbol Emotion Zaragoza.
Ferrao, jugador del Barça, ante Adri Ortego, del Fútbol Emotion Zaragoza.
El Barça se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro de pretemporada disputado en el Palau Blaugrana. Los de Andreu Plaza se hicieron la victoria gracias a los tantos de Adolfo, Lozano, Dyego y al doblete de Marcenio, además del tanto en propia puerta de Jamur.

Partido dominado por el equipo local, que comenzó con ocasiones para el cuadro catalán que, desde el primer minuto, obligaron a Iván Bernad a emplearse a fondo para desviar las ocasiones. El Fútbol Emotion Zaragoza lo intentó al contraataque y, con disparos de Juanqui y Adri Ortego, estuvo a punto de poner por delante al equipo zaragozano.

Aun así, las llegadas del FC Barcelona terminaron por materializarse y Marcenio (minuto 7) y Adolfo (minuto 10) pusieron el 2-0 en el marcador. A partir de esos tantos, el encuentro se igualó, pero las ocasiones fueron de los blaugranas y en dos jugadas consecutivas, Lozano y Jamur, en propia puerta, ampliaban la ventaja (minuto 19). Con el 4-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion Zaragoza se centró en el ataque y gozó de varias oportunidades por parte de Dian Luka y Jamur, aunque no encontraron el gol. Algo que sí supo hacer Marcenio de nuevo para poner el quinto (minuto 30).

En la siguiente jugada, una buena jugada entre Jamur y Dian Luka finalizaba con el tanto de este último (minuto 30). El conjunto zaragozano ganó en confianza y Juanqui acortaba distancias tras un gran pase de Richi (minuto 34). Jamur tuvo otra buena ocasión, pero fue Dyego quien marcó el 6-2 para el FC Barcelona (minuto 39).