Real Betis Futsal empato frente a Levante UD FS en el encuentro que ambos equipos tenían pendiente de disputar de la Jornada 21 de Liga en Primera División (4-4). Un empate que no dejó satisfecho a los béticos que con el punto obtenido continúan situados en los puestos de descenso a Segunda División con un total de 17 puntos. Al término del encuentro, Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, compareció ante los medios de comunicación presente en rueda de prensa para analizar el partido y las principales claves.
San Pablo acogió el encuentro aplazado de la Jornada 21 de Liga en Primera División donde Real Betis Futsal no pudo pasar del empate ante Levante UD FS (4-4). Juanito, entrenador del equipo bético, compareció al término del partido en rueda de prensa para valorar ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo y el punto obtenido: “Volvemos a hacer méritos para ganar el partido. Cuando estamos por delante en el marcador no conseguimos aguantar ese resultado y hacer que el rival tenga que hacer algo más y le damos muchas facilidades. Luego no tenemos el acierto en los momentos puntuales donde los partidos se puede llevar adelante. Por tercer lugar, me gustaría ver las manos del portero fuera del área, al final cuando hago estas valoraciones parece que todos son excusas y yo me he propuesto no poner excusas porque nosotros tenemos que ganar los partidos”.
“Tenemos que sumar tres, tres, tres y sumamos uno, uno y uno. Creo que la temporada es el máximo de jornadas donde sumamos cinco partidos donde perdemos uno y en el resto estamos ahí. Los empaten no nos valen, son un punto. Estamos ahí, estamos cerca, pero no nos acaba de sonreír el acierto, la fortuna. Hay que verlo que hoy hemos sumado un punto y los rivales no. El viernes, en casa, volvemos a tener otra oportunidad para sumar tres puntos”, agregó.
Sobre las claves del encuentro, el técnico del conjunto verdiblanco declaró: “El equipo lleva varias jornadas donde recuperó lo que perdió en un momento de la temporada, ese ADN competitivo. Ahora, durante fases, dominamos el ataque y la defensa y estamos muy solidarios defendiendo muy bien, pero seguimos concediendo situaciones muy fáciles. Los dos goles de ellos no nos lo pueden meter. La situación de estar obligados a ganar no nos acaba de ayudar a estar un poco más serenos. Hay que verlo partido a partido y no crearnos situaciones que todavía no nos hemos encontrado. Cuando nos las encontremos ya veremos, pero lo importante es tener ahora la cabeza centrada en el partido del viernes en casa y sumar los tres puntos para seguir en la lucha y tener las opciones hasta final de temporada”.