“Ha sido un partido difícil, sabíamos del rival que teníamos en frente. También teníamos presión, ganar en casa era vital para nosotros. Controlamos el partido durante varios minutos, pero Inter nos empató en dos minutos. Nos pasó algo similar contra Betis, hoy lo pudimos sacar, era muy importante para nosotros lograr la primera victoria en casa para no vernos ahí abajo. El triunfo nos va a dar confianza para el presente y para el futuro”, afirmó el ala del Córdoba Patrimonio.
Los andaluces vencieron por primera vez en su historia a Inter FS, lo que les permite abandonar la zona de descenso. Miguelín fue el autor del gol del triunfo: “Es un gol de equipo, de necesidad. Estábamos sufriendo y trabajando bien durante muchísimo tiempo y los resultados no se estaban dando. Hoy por fin se han dado y he tenido la suerte de marcar yo el gol. El equipo necesitaba una victoria así, con nuestra gente y sufriendo ante un rival difícil”.
Los de Josan González encadenan tres triunfos consecutivos, incluyendo el conseguido esta semana en la Copa de SM El Rey: “Es algo que da confianza al grupo. Viene bien para sumar y verse arriba, pero también para la confianza del grupo y del club en general”.