“Me llena de alegría. Es mérito de todo el equipo, agradezco tanto al equipo como al cuerpo técnico el esfuerzo hecho. Estoy super contento, se lo podía haber llevado cualquiera de mi equipo, es un placer habérmelo llevado yo”, señaló Piqueras tras recibir el galardón que le acreditaba con el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 8.
Sobre el triunfo conseguido, afirmó que: “Veníamos haciendo muy buenas actuaciones, pero con resultados que no estaban siendo del todo justos. Nos merecíamos una victoria así y que mejor que contra un grande y ante nuestra gente. Veníamos trabajando muy bien y el resultado creo que ha sido justo”.
En cuanto a los objetivos marcados para la presente temporada, señaló que: “Lo principal es no pasar los apuros que pasó el equipo el año pasado y a raíz de ahí seguir creciendo. Creo que la competición te pone en tu sitio, no tenemos miedo a nada, pero sobre todo no queremos pasar los apuros que pasamos el año pasado”.
Además, también habló sobre su evolución a nivel individual: “Poco a poco me voy encontrando mejor, cuento con mucha confianza del mister y de los compañeros y creo que poco a poco se va a ir viendo un mejor Piqueras, pero en la línea en la que estoy trabajando hasta ahora”.