Coro, Dani Santos, Jose Ruiz, Álex García y Cainan de Matos, de Viña Albali Valdepeñas, no continuarán en el club.
Coro, Dani Santos, Jose Ruiz, Álex García y Cainan de Matos, de Viña Albali Valdepeñas, no continuarán en el club.
Viña Albali Valdepeñas ha emitido en un comunicado de prensa las bajas de la plantilla para la próxima temporada. El club ha anunciado de forma oficial que no continuarán en el equipo los jugadores Coro, Dani Santos, Jose Ruiz, Álex García y Cainan de Matos para la próxima temporada.
Una vez finalizada la temporada, el club hace oficial que, tras cumplir contrato, abandonarán la disciplina del Viña Albali Valdepeñas estos cinco jugadores que han formado parte de la historia del club.

Con Coro y Dani Santos, el equipo alcanzó la Primera División, un proyecto al que se sumaron José Ruiz, Álex y Cainan, con los que los valdepeñeros han logrado dos clasificaciones para la Copa de España, siendo una de ellas subcampeones, al igual que con el Play Off por el Título Liguero. Desde el año 2006, Coro ha formado parte del club, pasando por sus categorías inferiores hasta ser uno de los guardametas de la Primera División de la LNFS.

Con Dani Santos, los manchegos han firmado hitos tales como el ascenso a Primera División, la permanencia en la primera campaña en la élite o incluso ha conseguido ser galardonado con el Mejor Gol de la temporada 2019-20.

José Ruiz llegó con el equipo en la máxima categoría liguera, y junto a él se ha llegado a hacer historia, consiguiendo la clasificación para la Copa de España y para los Play Off por el título liguero en dos ocasiones. Además, vistiendo la camiseta azulona, José ha defendido a España en varios encuentros.

Álex García ha formado parte del club por dos temporadas. A pesar de que en su primer año tuvo que afrontar una lesión dura, Álex supo reponerse y ha hecho una gran campaña, consiguiendo meter al equipo en Semifinales del Play Off.

Cainan de Matos llegó desde Italia y fue un jugador revelación en la categoría española. Gracias a su gol a falta de tres segundos en los Cuartos de Final del Play Off por el título en la pasada temporada, Viña Albali Valdepeñas hizo historia siendo semifinalista.

“Desde el club queremos agradecer a todos su trabajo y su compromiso con el equipo y esperamos que tengan muchos éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos”.