El jugador del Industrias Santa Coloma fue el gran protagonista del triunfo de los suyos sobre el Fútbol Emotion Zaragoza por 4-2. El pívot brasileño firmó un doblete en el partido que significó la despedida temporal del Pavelló Nou, antes de la mudanza al Pabellón Olímpico de Badalona hasta que finalice la reforma del primero. El pívot brasileño se mostró satisfecho de conseguir la victoria después de ocho encuentros sin hacerlo y solo piensa en el Play Off.

“Estoy muy contento por la victoria, porque como equipo necesitábamos un triunfo. Llevábamos ocho partidos sin ganar, y encima era un partido muy importante ya que era el último en nuestro pabellón. Merecimos la victoria y ahora tenemos que seguir sumando de cara a los Play Off”, señaló Ximbinha.

El brasileño achaca a la mala fortuna la mala dinámica de ocho encuentro sin ganar: “Quizás tuvimos un poco de mala suerte, porque creo que competimos todos los partidos, y alguno que perdimos merecimos la victoria. Si no marcamos y encajamos muchos goles, así es difícil ganar un partido”.

El jugador del Industrias Santa Coloma lamentó el no haberse clasificado para la Copa de España Valencia 2019, al mismo tiempo que solo piensa en los Play Off: “Fue algo muy triste para nosotros, porque estuvimos en puestos de Copa. Pero al final perdimos dos partidos y nos quedamos fuera. Nuestro objetivo siempre ha sido clasificarnos para la Copa y los Play Off, así que ahora vamos a pelear por los Play Off.

Mudanza al Pabellón Olímpico de Badalona

Por último, habló sobre la mudanza al Pabellón Olímpico de Badalona: “El pabellón nuevo es muy bonito. Estuvimos visitándolo y la verdad es que está muy bien. Al principio nos va a costar el proceso de adaptación, pero con la ayuda de nuestra afición todo será más positivo”.