El Barça y el público han participado activamente de un show que vuelve a poner de relieve la proximidad de los jugadores de fútbol sala con la afición del Palau

Como ya es tradición para fiestas navideñas, el entrenamiento a puerta abierta de Fútbol Sala se ha convertido en todo un éxito de público con un total de 2874 espectadores en el Palau. Este año se ha renovado el formato, con dos equipos liderados por Lozano y Feixas que competían entre sí en diferentes pruebas como una pachanga repleta de trampas y un concurso de malabares. El público, en su mayoría familias, ha participado activamente de la sesión y los niños más afortunados incluso han podido compartir pista con los jugadores.

Un show total

Al margen de la parte deportiva, tampoco han faltado animadores y animadoras y freestylers, además de una buena dosis de espectáculo con el hilo conductor de las películas de Star Wars. La presentación de los jugadores también ha resultado espectacular, con un juego de luces innovador y una sesión de DJ exclusiva, con premios para el público y, sobre todo, la suerte de ver a los ídolos de cerca. Todo ello se ha cerrado con los jugadores animando al público a cantar 'Un dia de partit' y una vuelta de honor con selfies y autógrafos para todos.