La tercera temporada de la Asociación estuvo marcada por el repunte y consolidación de nuevos equipos en el Fútbol Sala nacional. Mientras que, Caja Toledo se hizo con el primer título de Liga remplazando a Interviú Lloyds como vigente y único Campeón de la competición hasta el momento, Pennzoil Marsanz hizo lo propio en la Copa de España disputada en Cáceres.
La temporada 1991/92, la tercera de la recién creada Asociación tras su unificación, contó con dos nombres propios. La paraje brasileña formadas por Marcos y Chico Lins hicieron las delicias de un espectacular Caja Toledo, que se proclamo Campeón de Liga por primera vez en su historia. La influencia de la dupla carioca en el juego desarrollado por el cuadro de Castilla La Mancha fue vital, haciendo las delicias de los aficionados a un deporte que comenzaba a ilusionar con jugadores de dicha calidad.

En lo que se refiere al campeonato doméstico, la Liga se marchó para Toledo. El Caja Toledo, tras imponerse en la pasada Copa de España, logró hacer lo propio en el campeonato de la regularidad ante ElPozo Murcia. El cuadro toledano se impuso a la escuadra charcutera en los dos encuentros disputados de aquella final con unos marcadores de 5-2 y 5-3.

Pennzoil Marsanz, el 'equipo del pueblo'

Mientras que, la Copa de España fue a parar a Torrejón de Ardoz. Pennzoil Marsanz, conformados por una plantilla de nombres como Richard, Limones, Miguel Ángel Adán, Luis Torres, De la Torre, Richi, Celso, Quique, Julián Herrero, Julio, Tote y Cazorla. Agachados, Herrero, Paulo Roberto, Miguelín, Cancho o Jorge, ilusionaron al municipio madrileño con un juego anárquico a la par que espectacular que revolucionó nuestro deporte. En aquel momento, el equipo del sureste de la Comunidad de Madrid se impuso en la Final de Copa, celebrada en Cáceres, al vencer a Sego Zaragoza con un resultado de 7-6.