Los aficionados de O Parrulo Ferrol animan a su equipo.
Los aficionados de O Parrulo Ferrol animan a su equipo.
El conjunto ferrolano suma dos victorias en los dos encuentros que ha disputado en casa en lo que va de temporada. Los buenos números como locales se antojan vitales de cara a lograr el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División marcado para el presente curso. O Parrulo Ferrol es el equipo más goleador como local en Segunda División con 11 dianas.
La escuadra ferrolana ha comenzado la campaña en Segunda División con dos victorias y una derrota. Los dos triunfos logrados han sido en A Malata, pabellón en el que los de Juanma Marrube disputan sus encuentros como locales. El apoyo de su afición será clave esta temporada si quieren lograr el objetivo de ascender a Primera División.

En el primer encuentro en casa, los ferrolanos se impusieron 6-4 al Burela FS en el derbi gallego de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Tras caer derrotados a domicilio en la segunda jornada en la pista del Barça Atlètic (6-0), los gallegos se aferraron al calor de su pabellón para volver a la senda del triunfo al imponerse 5-3 al Full Energía Zaragoza.

O Parrulo Ferrol y Alzira FS son los dos únicos equipos de Segunda División que han ganado los dos encuentros que han disputado en casa hasta la fecha. Para los de Juanma Marrube A Malata debe ser un fortín en el que defender y pelear por lograr el objetivo de luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Además, O Parrulo Ferrol es el equipo más goleador como local en Segunda División. Con 11 goles en su casillero en los dos partidos disputados en casa, poseen una media de 5,5 tantos por partido jugado ante su afición.