Abdelah Mottaki, jugador del filial de Industrias Santa Coloma
Abdelah Mottaki, jugador del filial de Industrias Santa Coloma
El jugador del filial, Abdelah Mottaki Sbae, ha renovado su compromiso con nuestro club y continuará defendiendo la camiseta de Industrias Santa Coloma dos temporadas más con opción a otro año. Abdel, de 20 años y que ya sabe lo que es jugar en Primera División, será jugador vinculado al primer equipo.

El ala colomense Abdelah Mottaki seguirá perteneciendo a la entidad catalana como mínimo dos años más. Abdel cuya trayectoria deportiva se ha desarrollado en su totalidad en Industrias (14 años), ha valorado este acuerdo de renovación desde Andorra donde hace desde este miércoles el stage con el primer equipo “supone un gran logro para mí, es algo con lo que sueñas día a día desde que eres pequeño y estar unos cuantos años más en el club, en la que consideras tu casa es increíble”.

La temporada pasada de la mano de Javi Rodríguez, Abdel, consiguió debutar en la máxima categoría del fútbol sala nacional y tras alargar su compromiso con Industrias Santa Coloma, ya son 14 años, espera dar otro paso más en su crecimiento como jugador “fue inolvidable estrenarme en Primera División y siempre estaré agradecido a Javi, ésta es una de las razones por las que estoy muy motivado para seguir mejorando y para intentar acabar dar el salto definitivo”·