Adolfo decidió en el minuto 39 la victoria del Barça sobre ElPozo Murcia Costa Cálida. El jugador blaugrana analizó el choque y asegura que este triunfo les inyecta de moral y confianza para el tramo final de Liga. "Qué menos que este equipo, esta plantilla, con lo grande que es este club, que no demos la cara en estos partidos sea cuales sean las circunstancias de bajas. Tenemos que dejarnos la vida para intentar conseguir la victoria y hoy creo que hemos hecho un partidazo, incluso hemos merecido más. Juanjo ha estado a un nivel increíble, igual que Dídac, que en los últimos segundos finales se nos ha podido ir el partido y empatar a dos pero gracias a Dídac no ha sido. En líneas generales, el equipo ha dado un paso adelante respecto al último partido, que hicimos una segunda parte muy buena también pero hemos logrado una victoria ante un equipazo como es ElPozo y, al final, esto llena de confianza de cara a lo que viene", declaró.
"No estaba siendo justo el empate, pero esto es el Fútbol Sala. Delante teníamos a ElPozo, si no las metes, a la mínima que tienes un despiste ellos la meten y menos mal que hemos podido ganar el partido. Era lo importante, lo que queríamos aquí delante de nuestra afición y seguir dando pasos adelante para conseguir el objetivo que es ser primeros de la Liga regular", afirmó.
El ala azulgrana también quiso enviar un mensaje de agradecimiento a la afición del Palau Blaugrana. "Este es un partido de los que a todo jugador le gusta jugar, aquí en el Palau con nuestra gente. Ellos nos dan ese impulso que a lo mejor sin ellos no hubiéramos sacado el partido, gracias a ellos. Son un jugador más y le debemos a ellos y el escudo dejarnos la vida", manifestó.