El Betis-Barça (0-7) fue un triunfo importantísimo del equipo catalán que le sirve, por encima de todo, para escalar posiciones en la clasificación y acercarse al objetivo de jugar la Copa de España. Adolfo fue el gran protagonista del encuentro firmó su gol número 100, en uno de los cuatro que anotó en la pista de los verdiblancos. Además, su gran actuación le sirvió para ser elegido como el Jugador Estrella JOMA.
Su primer gol, el que significaba el 0-2, fue su gol número 100 con la camiseta del Barça. Después marcó 3 más, y ya son 7 en esta liga y 103 en total. De la actual plantilla sólo han marcado más de 100 goles cinco jugadores: Sergio Lozano, máximo goleador histórico con 268 goles; Ferrao, 219; Dyego, 141; Aicardo, 134; y ahora Adolfo, 103.
El de Santa Coloma se mostró "privilegiado por lograr algo que no pensaba que llegaría nunca, marcar 100 goles con el equipo que soy hincha desde que era pequeño. Al final marco goles, pero no creo que sea mi rol principal. Mi objetivo es ayudar al equipo siempre lo máximo posible", comentó sobre su hito histórico.