El jugador del Barça Lassa analizó la primera vuelta del conjunto azulgrana, segundo en la clasificación por detrás de ElPozo Murcia. El de Santa Coloma ha sido uno de los jugadores más destacado de los que se encuentran a las ordenes de Andreu Plaza, cuajando un gran arranque de campaña. El '8' azulgrana también habló sobre el cruce de Cuartos de Final de la Copa de España Valencia 2019 ante Jaén Paraíso Interior.
Adolfo hizo balance de la primera vuelta: “Ha sido una primera vuelta muy difícil, esta Liga está muy igualada, pero yo creo que el balance ha sido bueno, podría haber sido mejor si hubiéramos quedado primeros. Lo importante es que el equipo ha ido de menos a más. El balance es positivo'.

El catalán habló sobre su buen estado de forma: “Me baso en el día a día, en el trabajo, en la constancia y en el sacrificio. Intento mejorar cada día para que el equipo obtenga un beneficio e intento no pensar en ser importante, sino en dejármelo todo en las oportunidades que me den. Estoy muy contento por estar ayudando al equipo de esta manera”.

En cuanto al cruce de Cuartos de la Copa de España ante Jaén Paraíso Interior valoró que: “A priori el que haya visto el sorteo dirá que vamos por el lado fácil, porque hemos evitado Movistar Inter y a ElPozo Murcia hasta la Final, pero al final Jaén Paraíso Interior es el actual Campeón de un torneo que es muy especial para ellos y se les da muy bien'.

“Jaén Paraíso Interior va a ser un rival muy difícil” 

“Va a ser un rival muy difícil que nos costará mucho, ya que siempre el primer partido cuesta. Además, nosotros venimos de dos años seguidos sin pasar de Cuartos de Final, por lo que va a ser una eliminatoria muy dura”, añadió. Por último, enumeró sus deseos para el año 2019: “Espero que me respeten las lesiones y poder conseguir todos los títulos a nivel colectivo'.