Adolfo, jugador del Barça, celebra un gol
Adolfo, jugador del Barça, celebra un gol
Adolfo, jugador del Barça, compareció ante los medios de comunicación en la previa de su partido de la Jornada 13 de Liga ante Ribera Navarra FS (miércoles 29 de diciembre, 20:30 horas | GOL). El jugador natural de Santa Coloma analizó a su rival de este miércoles y destacó los objetivos que tienen que marcarse como plantilla en este curso. Además, habló sobre la circunstancia de la suspensión de partidos por la COVID-19.

Barça recibe a Ribera Navarra FS en uno de los dos encuentros que conforman la Jornada 13 marcada por la incidencia de la COVID. En la previa del encuentro que se podrá seguir este miércoles por GOL (20:30 horas), Adolfo, jugador del Barça, destacó a su rival: “Tiene mucho mérito lo que hace Pato porque cada temporada coge una plantilla joven y renovada y saca buenos resultados y, lo que es aún más difícil, logra que el equipo juegue un Fútbol Sala atractivo. Por eso Ribera merece el máximo respeto y el partido exigirá máxima concentración, sobre todo porque ellos necesitan los tres puntos para estar en la Copa”, explica Adolfo.

El colomense también se mostró ambicioso respecto a los objetivos del equipo. “Ya estamos clasificados para la Copa, pero eso no deja de ser una obligación para nosotros. El objetivo es ganar todos los títulos posibles y, a corto plazo, terminar primeros la Liga regular. La exigencia debe ser máxima en este Club y no podemos relajarnos porque la obligación es competir por ganar cada partido”, explica Adolfo.

Por último, Adolfo lamenta la suspensión de varios partidos de la decimotercera jornada a causa del COVID. "Es complicado, pero debemos convivir con esto y, sobre todo, ser prudentes y actuar con responsabilidad cada uno de nosotros y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias".