Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un gol. (Foto: Saray Alves)
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un gol. (Foto: Saray Alves)
El ala ferrolano cuajó una gran actuación en el debut del conjunto gallego en el derbi frente al Burela FS. Los de Juanma Marrube se impusieron por 6-4 en el un encuentro en el que el mago de A Malata anotó cuatro tantos y dejó su selló de calidad sobre la pista de A Malata, en una tarde para el recuerdo. Su póquer de goles le sitúa en lo más alto de la tabla de máximos artilleros en Segunda División.
O Parrulo Ferrol comenzó el curso 22/23 con una importante victoria sobre Burela FS. Los ferrolanos se impusieron en el derbi gallego disputado en A Malata con motivo de la primera jornada del campeonato liguero de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El gran protagonista del encuentro fue Adri, autor de cuatro de los seis goles de la escuadra ferrolana.

El habilidoso ala dejo otra tarde para el recuerdo, con innumerables muestras de su calidad entre las que destacó su primer tanto. El 10 encaró a Isma, al que movió a su antojo por la pista antes de armar un derechazo directo al fondo de las mallas, ante el delirio de la afición local.


Los naranjas remontaron el choque, hasta que Adri se encargó de empatarlo de penalti para después firmar el 5-3 y el 6-4 definitivo. Una gran noticia para O Parrulo Ferrol, ya que su capitán es la gran estrella de un conjunto que aspira al regreso a Primera División, y cuyo rendimiento será clave para lograr el objetivo.


El próximo encuentro de los de Juanma Marrube será frente al Barça Atlètic, este sábado a partir de las 16:00. Una buena prueba para el conjunto ferrolano, ya que el filial azulgrana también consiguió la victoria en el estreno liguero (2-6 vs. Gran Canaria FS) demostrando un gran nivel de juego.