
“Lo de los goles y estar en el quinteto de la jornada siempre es bonito, pero pasa a un segundo plano, ya que lo principal fue la victoria y el buen partido de todo el equipo. Las sensaciones son buenas porque creo que estamos haciendo bien las cosas y me encuentro muy cómodo en el equipo”, afirmó.
O Parrulo Ferrol consiguió el pasado sábado la primera victoria de la temporada, un triunfo que se le resistía a los de Diego Ríos: “Estoy contento con cómo estamos haciendo las cosas a pesar de que no llegaban los resultados, creo que el equipo va por el camino correcto”.
Sin focalizarse en objetivos a largo plazo, Adri busca certificar la salvación lo antes posible para poder aspirar a cotas mayores: “Nuestro primer objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes para no sufrir tanto como el año pasado, el tema de la Copa es complicado porque está todo muy igualado y va ser una pelea tremenda por esos puestos, ojalá podamos llegar con opciones aunque nuestro principal objetivo es la permanencia y después ir partido a partido”.
Industrias Santa Coloma, próxima prueba de nivel
De nuevo, O Parrulo Ferrol disputará su partido de Liga en A Malata. Los gallegos tienen la oportunidad de brindarle a su hinchada un nuevo triunfo. El ‘10’ valoró las posibles claves: “Es un rival durísimo que se ha reforzado con jóvenes jugadores que están demostrando un gran nivel en este inicio. Tenemos claro que en A Malata nos tenemos que hacer fuertes y no se pueden escapar puntos”.
