El jugador del Barça Lassa analizó la victoria ante el Naturpellet Segovia 7-1. El ala del conjunto azulgrana anotó dos tantos, demostrando que cada vez se encuentra más integrado en el sistema de juego de Andreu Plaza. El madrileño dio mucha importancia a las jugadas de estrategia, claves en el triunfo culé ante los segovianos.
“Para mí es importante seguir sumando minutos y acoplarme al equipo. Eso se traduce en buen juego y si eso se puede traducir en goles para ayudar al equipo mucho mejor”, confesó Adri Ortego, jugador del Barça Lassa.

El madrileño otorgó mucha importancia a la estrategia: “Se ha podido ver como hemos metido los dos primeros goles de estrategia, es muy importante trabajar la estrategia en ataque como en defensa, ya que es lo que puede decantar un partido”.

Por último, habló de su adaptación al conjunto azulgrana: “No es tan fácil como parece. Desde que me que quedé desconvocado en el primer partido he seguido trabajando y preguntando a Andreu Plaza que como podía ayudar al equipo. Creo que poco a poco me estoy encontrando bien conmigo mismo”.