CA Osasuna Magna está firmando unos números sensacionales esta temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. La escuadra navarra defiende actualmente la tercera posición de la tabla a falta de cuatro jornadas para el término de la Liga regular. Dentro del plantel osasunista destaca un nombre propio: Adri Ortego. El madrileño llegó en enero al equipo de Imanol Arregui para recuperar la confianza perdida, así como para acumular minutos de juego. En dos meses, ha firmado cuatro goles, todos ellos antes los grandes, y este próximo domingo afrontará su primer derbi navarro con la elástica del combinado de Irurtzun.
Cuando llegó a Pamplona procedente del Barça Lassa el objetivo prioritario de Ortego era recuperar su mejo versión. Tras dos meses en Osasuna Magna asegura encontrarse “mucho mejor. Siempre es difícil llegar a un equipo a mitad de temporada y más aún si estás con poca confianza en ti mismo. Ahora estoy bien y solo espero ayudar al equipo en todo lo posible”.

En este tiempo, Ortego suma cuatro goles, tres en Liga y uno en la Copa de España. Sorprendentemente, todos ellos anotados ante ElPozo Murcia, Barça Lassa y Movistar Inter. “A cualquier jugador le gusta marcar y ayudar al equipo. En este caso me ha tocado hacerlo contra los grandes de la LNFS y han servido para sacar puntos”.

Asentado en la tercera plaza de la tabla, el equipo dirigido por Imanol Arregui se encuentra capacitado para finalizar la temporada regular en esa posición, como señala el cierre: “El equipo tiene mucha confianza en sí mismo, sabemos que si estamos al 100% somos un rival incómodo para todos los equipos y así lo estamos demostrando. El equipo quiere la tercera plaza”.

Su primer derbi navarro con la camiseta de Osasuna Magna

Este domingo a partir de las 18:00 horas Aspil-Vidal Ribera Navarra y CA Osasuna Magna se verán las caras en un nuevo episodio del siempre atractivo derbi navarro. Será el primero para Adri Ortego, que espera “un partido muy duro. Nosotros jugándonos mucho y ellos el Play Off. Ribera Navarra querrá revancha del partido de ida y saldrán a por todas. Será un partido muy bonito”.