Adrián Rodríguez Mosteirín, deportivamente conocido como ‘Pirata’ y el Santiago Futsal han formalizado la renovación del jugador por lo que ambas partes seguirán juntas, al menos, por dos temporadas más.
El jugador lucense, nacido en el 2000, viene de realizar una campaña extraordinaria en la que debutó en el primer equipo y disfrutó de convocatorias con la selección española Sub-19, llegando incluso a debutar en partidos oficiales en el pre Europeo de Georgia.

En palabras de David Rial, entrenador del conjunto santiagués, “Pirata es uno jugador diferente, muy vertical, con mucho gol y que ha crecido mucho a nivel defensivo. Este año ha dejado patente su hambre y ambición por mejorar en el día a día. Esto, sumado a sus cualidades, hace que tenga un potencial enorme”.

Por su parte, el ala pívot, afirmó “estoy muy ilusionado con el proyecto. El Santiago Futsal es un club de referencia y quiero seguir creciendo aquí. Este año ha sido un año fantástico y tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada”. De esta forma, Pirata afrontará su primer año como Senior y su segundo como jugador del primer equipo en Santiago Futsal.