Javaloy, que la pasada temporada militó en el Prone Lugo, llega al club noiés procedente del CFS Pinatar, de la Segunda División B.
Sigue la puesta a punto del Noia Portus Apostoli de cara a la segunda vuelta. El último en incorporarse a la disciplina de Marlon Velasco, es Adrián Javaloy procedente del CFS Pinatar, aunque con una dilatada experiencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

“El club desde fuera lo conocía y tenia buenas referencias de él”, comenta el jugador. Referencias que también tenía de algunos de sus nuevos compañeros y el que será a partir de ahora su nuevo técnico: “no había trabajado a las órdenes de Marlon, pero lo conocía de haberme enfrentado a él la pasada temporada”.

Javaloy llega a Noia con el fin de “aportar el máximo al equipo como experiencia, a pesar de mi juventud. Soy un jugador muy trabajador y me esfuerzo mucho en pista. A nivel táctico y organizativo de juego creo puedo dar mucho”.

Este sábado el Noia Portus Apostoli tiene un enfrentamiento muy importante contra un rival directo el Colo- Colo Zaragoza para el cual Javaloy se ve preparado para jugar y es que “es un proceso de adaptación express porque en poco tiempo tienes que asimilar muchas cosas, pero he vivido muchas situaciones en el Fútbol Sala y eso me ayuda a adaptarme rápidamente”.