Adrián Rivera encabeza la presión del FS Talavera ante el Barça B
Adrián Rivera encabeza la presión del FS Talavera ante el Barça B
El primer refuerzo veraniego del Fútbol Emotion Zaragoza ha querido querido mostrar sus “muchas ganas de que empiece la temporada y la pretemporada” en sus primeras palabras como jugador del conjunto maño.

Adrián Rivera ha atendido a los medios oficiales de su nuevo club, el Fútbol Emotion Zaragoza, para desvelar sus sensaciones tras concretarse su fichaje. “Estoy muy contento de jugar la temporada que viene en este club tan histórico. Con muchas ganas de que empiece la temporada y la pretemporada, de conocer a los nuevos compañeros y crear vínculos con ellos”, afirmó en sus primeras declaraciones.

El alcorconero se presenta a su nueva afición como “un jugador que puede aportar bastante a nivel defensivo, a la hora de finalización y pegada”. Además, desveló su ilusión por aportar en un proyecto de máxima ambición: “Para mí supone un reto llegar a este club por el objetivo principal, que es volver a la máxima categoría, de donde nunca debió bajar, y con muchas ganas de afrontar este reto y conseguirlo entre todos”, expuso en último lugar.