Primera División
Ajustada victoria de Viña Albali Valdepeñas sobre Jaén Paraíso Interior (5-3)
Publicada el 05/01/2020
En el minuto cuatro de la primera parte Chino estuvo cerca de adelantar a los azulones, pero su potente disparo lo repelió Fabio con una gran intervención que mandó el balón a saque de esquina. La escuadra vinatera dominó los primeros minutos del encuentro, asediando la meta de un Fabio que realizó varias intervenciones de mérito. Los jienenses respondieron tras una gran jugada entra Carlitos y Antonio que este último estrelló en el poste.
A medida que los minutos fueron pasando el encuentro se fue igualando, sintiéndose más cómodos sobre la pista los de Dani Rodríguez, que incomodaron la portería defendida por Edu, pero sin encontrar el premio del gol. Víctor Montes estuvo cerca de adelantar a los suyos a falta de cuatro minutos para el final, pero su disparo fue repelido por el pie del portero local.
A los 57 segundos de que empezara la segunda mitad Chino adelantó a los locales en el marcador tras culminar una gran jugada personal. Más tarde, en el minuto 25, Buitre puso el 2-0 en el marcador del Virgen de la Cabeza, después de aprovechar el rechace de un disparo al poste de Dani Santos para poner el balón en la escuadra de la portería defendida por Fabio.
Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que tres minutos después los de Dani Rodríguez recortaron distancias después de que en una jugada desafortunada para los azulones Terry se marcase en propia puerta al tratar de despejar un pase de Antonio. Más tarde, Cainan volvió a poner la distancia de dos goles en el luminoso, después de mandar al fondo de las mallas un saque de esquina botado por José Ruiz.
Cainan volvió a marcar poco después, tras un disparo de falta lejano que entró directamente en la meta de Fabio. Respondió Jaén Paraíso Interior con un tanto de Alan Brandi que controló perfectamente el balón antes de batir a Edu. Fran Peña acercó aún más a los suyos en el marcador tras aprovechar que la portería local estaba vacía para marcar. Los visitantes estuvieron cerca de empatar en varias ocasiones, a lo que respondió Dani Santos con un remate de cabeza al larguero. Finalmente, Chino marcó el 5-3 definitivo al aprovechar el juego de cinco visitante.