Alberto García, celebrando un gol con ElPozo Murcia Costa Cálida
Alberto García, celebrando un gol con ElPozo Murcia Costa Cálida
Viña Albali Valdepeñas ha confirmado el fichaje de Alberto García, ex jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida. Firma por el club azulón para las próximas dos temporadas. De esta manera, el sevillano se convierte en la segunda incorporación para el próximo curso, tras la llegada de Eloy Rojas procedente de Mallorca Palma Futsal.

Alberto García (Sevilla, 1997) jugará las dos próximas campañas en el Virgen de la Cabeza. El club vinatero ha hecho oficial su fichaje. Se desvinculó hace unos días de ElPozo Murcia Costa Cálida, el equipo con el que ha jugado los cuatro últimos años en Primera División. Aunque dio sus primeros pasos como jugador en su ciudad natal, se incorporó al filial jamonero en 2015. Ganó dos títulos de Segunda División con ElPozo Ciudad de Murcia: 2015/16 y 2017/18. En el último curso ha disputado 24 encuentros y ha anotado 2 goles, los dos en un clásico contra el Inter FS.

El equipo entrenado por David Ramos va confeccionando la plantilla. Esta misma semana han firmado al gaditano Eloy Rojas, ex de Mallorca Palma Futsal, que viene de conquistar esta temporada la UEFA Futsal Champions League. El club manchego también ha renovado a Pol Pacheco, que se incorporó el pasado mercado invernal. Están pendientes de más movimientos en el mercado, porque hasta siete hombres han salido este mes de junio de Viña Albali Valdepeñas: Edu Sousa, Óscar De La Faya, Ivi, Claudino, Matheus Preá, Bateria y Lemine.