Tras el parón por la pandemia, Rivas Futsal volvió a los entrenamientos con dos sesiones el pasado 10 de julio. Sobre ello, el 3 de Rivas Futsal comentó: “La primera toma de contacto fue genial, llevábamos mucho tiempo esperando ese momento y poder disfrutar con los compañeros, aunque solo fueran un par de días estuvo muy bien”.
A individual el jugador de 24 años espera poder ayudar con goles a alcanzar el objetivo del equipo: “A nivel individual siempre intento mejorar año tras año, es mi tercer año en la categoría y esta competición te hace mejorar mucho, así que espero poder reflejarlo con goles para ayudar a mi equipo”.
Un objetivo que pasa por lograr la permanencia en una categoría tan igualada y compleja como lo es Segunda División: “Nuestro objetivo este año es luchar por la permanencia, somos un equipo joven con mucha ilusión y estoy seguro de que trabajando lo podemos conseguir”.
Respecto al inicio de la competición y la falta de un calendario por parte de la RFEF, el jugador de Rivas Futsal destacó la incertidumbre que genera esta circunstancia en los jugadores y los equipos: “No conocer la fecha de inicio ni el calendario nos crea mucha incertidumbre, gracias a David, nuestro preparador físico, estamos entrenando individualmente para poder llegar en el mejor estado posible, pero es necesario que se cree un protocolo ya”.