Una temporada después de su llegada al proyecto universitario en la máxima categoría, el pívot nacido en La Unión (Cartagena, Murcia) busca un nuevo reto profesional lejos del Pabellón Fernando Argüelles.
Solo una campaña ha durado la etapa en el plantel verde de un refuerzo de nivel que realizó el club bajo la aprobación del cuerpo técnico de cara al segundo capítulo competitivo en Primera División. Un referente ofensivo procedente del IC Futsal de la liga italiana (Divisione Calcio a 5) que se formó en la cantera de ElPozo Murcia y jugó en la élite nacional con Cartagena antes de iniciar una aventura en el extranjero.

'La adaptación fue muy rápida, encajó perfectamente dentro del vestuario, pero en su camino de ser una de las soluciones más productivas sobre el 40x20, se topó con las lesiones. Los problemas físicos han impedido obtener el mejor rendimiento de un pívot dominante en el juego de espaldas a portería y con calidad en la definición. Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional', declaró el club en la marcha de Alberto Saura.