Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, se intenta zafar de dos rivales del Azulejos Colo Colo   Foto: ISO 100 Press
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, se intenta zafar de dos rivales del Azulejos Colo Colo Foto: ISO 100 Press
El ala madrileño de BeSoccer UMA Antequera analiza la actualidad deportiva del conjunto antequerano, que en el mes de febrero ha conseguido trece de los quince puntos disputados. Con esta racha positiva de resultados, los malacitanos han recuperado la segunda plaza de la clasificación y han reducido a cinco los puntos con respecto al líder. Álex Fuentes, que es el máximo goleador del equipo, valora positivamente la reacción del vestuario y asegura que la plantilla se encuentra en un gran estado de forma para afrontar lo que resta de la temporada.
Febrero ha sido un mes de excelencia para BeSoccer UMA Antequera, en el que de los cinco partidos que han disputado, los antequeranos han firmado cuatro victorias y un empate. El conjunto de Moli ha recuperado las buenas sensaciones y afronta con confianza el tramo final de la temporada, según Álex Fuentes. “Ahora nos encontramos en una buena situación, hemos conseguido cambiar la dinámica y el equipo se encuentra en un gran momento de forma” afirma.
La génesis de esta evolución positiva se produjo en la Jornada 19, cuando el equipo malacitano venció a ElPozo Ciudad de Murcia en tierras murcianas. Aquel resultado supuso un punto de inflexión en la plantilla malagueña para frenar una racha negativa de cuatro derrotas y un empate, además de recobrar las buenas sensaciones para comenzar el despegue. “La verdad que el equipo necesitaba un resultado así, esa victoria nos vino muy bien para recuperar sensaciones y la confianza en nosotros mismos”, declara.  

A pesar de los últimos resultados, el ala madrileño se muestra precavido y con la convicción de mejorar día a día, “siempre hay cosas que mejorar y para ello trabajamos durante la semana, para ir creciendo día a día”. En la próxima jornada, BeSoccer UMA Antequera juega en el Fernando Argüelles contra el Rivas Futsal y la victoria resulta fundamental para seguir en la persecución de la primera plaza. “Esta liga es muy competida e igualada y ellos vienen en un buen estado de forma pero nosotros estamos trabajando duro y solo contemplamos que los tres puntos se queden en casa”, indica.

Respecto a su situación deportiva, el jugador ha sido uno de los grandes activos de Moli durante el segundo mes del año, en el que ha firmado un total de seis goles en los cinco encuentros jugados. “Me siento en el mejor momento de mi carrera. Me encuentro en un gran estado de forma y esperemos que se prolongue esta racha por mucho más tiempo, ya que eso será bueno para el equipo”, manifiesta.