Al BeSoccer CD UMA Antequera le toca despedir a un jugador que ha dejado huella en estos últimos años. Un gran profesional que lo ha dado todo por la elástica verde desde su llegada en la temporada 2019/2020 hasta su último encuentro en el Palau Blaugrana el pasado 25 de mayo, ya que se perdió los dos últimos por lesión.
Alejandro Fuentes González finaliza su relación contractual con el club antequerano tras dos años en los que ha dejado innumerables muestras de su talento y, sobre todo, ha contribuido con goles a los éxitos deportivos del club. Su rendimiento, con 25 tantos, fue clave para lograr el tercer ascenso a la máxima categoría y ganarse la oportunidad de ser una de las piezas importantes en la mejor competición a nivel nacional.
La llegada de Álex Fuentes permitió a la disciplina malagueña contar con un jugador excepcional con habilidad para el uno contra uno, mucha competitividad y una certera y precisa finalización de cara a portería. Si brilló en la categoría de plata con sus goles en sus primeros partidos como miembro de la formación de Manuel Luiggi “Moli” y ayudó a ganar una Copa de Andalucía y a regresar a la élite; no dejó de mandar la pelota al fondo de las mallas ya en Primera División. El ala de Móstoles ha terminado la Liga como el máximo goleador con 15 dianas en 32 envites.