Álex Llamas celebra un gol.
Álex Llamas celebra un gol.
Álex Llamas finaliza su cesión en Industrias Santa Coloma y regresa a Osasuna Magna Xota. El ala, que ha valorado positivamente su paso por el equipo colomense, lamenta las dos lesiones sufridas que le han impedido estar al máximo nivel a la largo de esta temporada y agradece la oportunidad, el trato recibido por compañeros y cuerpo técnico, y el cariño de la afición.
Llamas se despide de Industrias Santa Coloma tras acabar su año de cesión en el club colomense. El jugador ha manifestado en su despedida “el balance es bueno aunque no he podido rendir como hubiera querido por culpa de las dos lesiones que he sufrido. Esto no es punto y final, es un punto y aparte y en líneas generales estoy muy satisfecho de la temporada que hemos realizados todos juntos”.

Álex Llamas que ha jugado 21 partidos de Liga anotando 2 goles ha destacado “la gran acogida de mis compañeros desde el primer día, como me trataron hasta hacerme sentir uno más de esta familia. Me quedo también con la confianza del entrenador para que viniera aquí. En definitiva con todo el cariño de la gente del club y de la afición”.

Llamas se convierte en la segunda baja de Santa Coloma después de la marcha de Bruno Petry. A través de un comunicado oficial, desde Industrias Santa Coloma le desean "mucha suerte en el futuro".