Álex Regueira, de O Parrulo Ferrol, conduce el balón (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
Álex Regueira, de O Parrulo Ferrol, conduce el balón (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
El club ferrolano ha hecho oficial la continuidad por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024, del portero natural de Ferrol, que disputará su cuarta temporada con la entidad gallega. Regueira, es un jugador muy joven y que lleva desde sus inicios en el club, siendo la siguiente la segunda temporada que dispute con el primer equipo. Se ha mostrado muy contento por “defender una temporada más el escudo de nuestro club”.

O Parrulo Ferrol es uno de los conjuntos que más se está moviendo de cara a la temporada 2023/2024. El equipo gallego, que se quedó a las puertas de disputar la final del Play Off de Ascenso a Primera División, está decidido a que el próximo curso sea el de su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Tras la llegada de Gallego como entrenador, las incorporaciones de Álex Moñino, Aitor y Felipe Otto, y las renovaciones de Adri, Iván Rumbo y Coro, le ha llegado el turno de la renovación a Álex Regueira, portero salido de la cantera ferrolana.

Regueira ha renovado por una temporada más, será su cuarta en la entidad ferrolana, y la segunda con el primer equipo. Se trata de una apuesta de futuro por parte del club, por un portero muy joven, nacido en 2001, pero muy prometedor. Este año ha jugado dos partidos y ha seguido creciendo aprendiendo de sus compañeros, en especial de Coro, portero titular de los gallegos. Se ha mostrado muy contento por “defender una temporada más el escudo de nuestro club” y espera que “con todo el apoyo de la afición y nuestro esfuerzo, consigamos los objetivos marcados”.