El Colo Colo Zaragoza superó el pasado domingo al Soliss FS Talavera en un duelo directo por la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El técnico del equipo aragonés analizó el triunfo de los suyos en el Primero de Mayo, además de valorar el último partido de Liga que disputará el Colo como local ante el Córdoba CF Futsal (sábado, 18:30 horas).
El entrenador del combinado aragonés confía en lograr la salvación en la última jornada en La Granja ante su afición: “Queda una jornada y mantener la categoría está en nuestras manos. Tenemos que dejarnos todo lo que llevamos dentro y darlo todo en la pista”.

“Nuestra afición vendrá a apoyarnos y nos dará ese empujón para ganar, estoy seguro. Lograr la permanencia sería, teniendo en cuenta las limitaciones del club, un éxito rotundo”, señala el técnico del conjunto maño, días antes del importantísimo encuentro ante el Córdoba CF Futsal.

Y es que el triunfo en Talavera ha reforzado la moral del Colo Colo. Después de las victorias del Elche, Noia y Gran Canaria, perder en el Primero de Mayo hubiera supuesto el descenso matemático del Colo Colo, pero los jugadores no evidenciaron sobre la pista esa presión y golearon a su rival en la penúltima jornada de Liga.

'Era una final para los dos equipos, pero para nosotros era determinante ya que estábamos en el precipicio. Siendo conscientes de que existía la posibilidad de descender, tratamos de ver lo que necesitábamos y que podíamos hacer para ganar', afirma el técnico azulón.