El capitán de Industrias Santa Coloma, David Álvarez, completó uno de sus mejores partidos en la Liga y su actuación le ha servido para estar en el quinteto ideal de la jornada. David además firmó un doblete. Dos goles muy importantes en dos momentos cruciales del partido ante Viña Albali Valdepeñas.
Es el capitán más joven de la categoría y está respondiendo muy bien a la confianza que depositó en él el cuerpo técnico que comanda Óscar Redondo. Fue decisivo esta pasada jornada anotando el 2-2 y el 4-2 de Industrias Santa Coloma en un partido que acabó en goleada, pero que fue mucho más complicado de lo que pareció señalar el marcador final.

David ha dado un paso adelante y junto a sus compañeros está exhibiendo un buen nivel, lo que ha permitido a los colomenses ganar tres de los cinco partidos que han disputado en casa, el talón de Aquíles del equipo la pasada campaña.

“Esta temporada teníamos un poco de miedo porque en la plantilla hay bastantes jugadores jóvenes y otros que debutaban en la categoría. Los fichajes se han acoplado muy bien al equipo', celebró David.

Por último habló sobre la buena dinámica del equipo en casa: 'El trabajo del cuerpo técnico está siendo muy bueno y el grupo crece semana tras semana, si seguimos en esta línea creo que en Santa Coloma se escaparán pocos puntos”.