El talentoso jugador madrileño se prepara para defender la elástica verde en una temporada en la que hay puestas grandes expectativas después de proclamarse Campeón de Europa Universitario en Braga.
Álvaro Quevedo Cuello de Oro ha sido uno de los nombres propios en el BeSoccer CD UMA Antequera durante este verano. Su continuidad reforzó un proyecto deportivo preparado con la ilusión de ser muy competitivo tras el descenso a una categoría de plata en la que cada vez hay equipos de mayor entidad con el ascenso situado en la primera línea de la lista de objetivos.

“Cuando me llamaron no me lo pensé, al margen de que la situación en Segovia era difícil. El proyecto del BeSoccer CD UMA Antequera, la gente y de cómo me habían hablado del club, confirmaron las referencias que tenía. En Málaga y con el apoyo de la Universidad, sabía que iba a estar bien. Me gustó mucho el proyecto”, declaró.

Sobre la temporada que viene dijo que “tenemos una buena base del año pasado con jugadores que han participado una campaña en Primera División y al final eso te da experiencia. Los refuerzos han sido positivos. Van a aportar muchísimo y creo que se van a adaptar fácilmente. Este es un grupo, que a nada que te acoples, te adaptas rápidamente”.

Y lo tiene claro: “El principal rival es el Real Betis FS por cómo se ha reforzado, estructura y presupuesto. Luego también Noia que se ha reforzado bien, Manzanares, Mengíbar y los filiales son duros, porque los chavales jóvenes te hacen correr y son equipos que va a costar mucho superarles”.

El objetivo: “Tenemos que ir partido a partido sin pensar en que podemos subir directamente o en el play-off. Debemos buscar cada fin de semana los tres puntos, hacernos fuertes en casa y obtener resultados primero para el play-off. Y si la suerte va de nuestra parte y trabajamos día a día, ojalá podamos subir directos”.