El ala madrileño afronta su primera temporada completa con la elástica verde después de una primera cesión acordada en el pasado mercado invernal y se dispone a ser uno de los referentes del plantel.
El BeSoccer CD UMA Antequera culmina una de las negociaciones más importantes en este mercado veraniego. El nombre de Álvaro Quevedo Cuello de Oro se convierte en un pilar fundamental sobre el que sustentar la construcción del camino de vuelta a la élite del fútbol sala nacional dentro de la planificación de la nueva temporada 2019/2020. Los derechos federativos de este talentoso jugador vuelven a pertenecer a la entidad con sede competitiva en el Pabellón Fernando Argüelles tras renovar el acuerdo de cesión adquirido con el CA Osasuna Magna, club con el que aún mantiene un vínculo contractual. De esta forma, Manuel Luiggi Carrasco “Moli” sigue contando con un elemento de una calidad indiscutible capaz de adaptarse y rendir en cualquier posición de la cancha.

Alvarito fortalece la plantilla verde en Segunda División de Liga Nacional de Fútbol Sala. Un ala nacido en Madrid el 12 de julio de 1995 que dejó huella desde que se sumó a la lucha por la salvación en la segunda vuelta del campeonato liguero. Aportó frescura, verticalidad, rapidez en la lectura de juego y ejecución de las jugadas y dotó al grupo tanto de un mayor potencial ofensivo como de una mejor seguridad en la labor defensiva. Desde su etapa formativa la UD Las Rozas Boadilla y luego en Torrejón Futsal Play, no para de crecer. Ponerse a las órdenes de Imanol Arregui en Pamplona fue otro de los momentos álgidos de su carrera profesional y el paso por Segovia también le ayudó a disponer de más bagaje en escenarios de alta exigencia competitiva.

La continuidad en el proyecto universitario de esta joya cada vez con más brillo, le permite a esta aumentar su número de comparecencias en el fortín verde con una afición detrás a la que se ganó desde su debut en la Ciudad de Los Dólmenes. “Lo primero agradecer al club por el esfuerzo que ha hecho por mí y el cariño que me demostró desde el primer momento que llegué. Creo que es un proyecto bonito y ambicioso. Si conseguimos los objetivos que tenemos marcados, va a ser una gran temporada”. Por otro lado, valora de forma positiva las renovaciones y fichajes realizados. “Hemos mantenido más o menos el mismo bloque. Eso era lo que al equipo mejor le venía. Los chavales que van a entrenar con nosotros y a hacer la pretemporada, tienen que aprovechar esta oportunidad, dar el máximo y seguro que, alguno o más de uno, puede optar a minutos en la categoría de plata”.