Con once jornadas todavía por delante, Naturpellet Segovia afronta con optimismo el último tercio de la competición regular. Inmersos en la zona baja de la tabla, los segovianos confían en lograr la permanencia un año más en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, como asegura Álvaro López, voz autorizada del vestuario segoviano y uno de los jugadores más importantes del plantel dirigido por el técnico Diego Gacimartín.
El madrileño asegura que el triunfo ante Zaragoza ha supuesto en el vestuario segoviano “un balón de oxígeno sobre todo a nivel moral. Estas victorias siempre dan confianza al grupo, ya que sumar tres puntos fuera de casa siempre es complicado, pero reflejan el gran trabajo que venimos realizando de un tiempo a esta parte”.

Pese a sumar dos vitorias a domicilio, los de Diego Gacimartín aun no saben lo que es ganar en el Pedro Delgado, donde les está faltando “culminar de cara a puerta y defensivamente ser más compactos, pero estoy seguro de que en esta vuelta y con el apoyo de la afición conseguiremos esa ansiada victoria en casa, así como la salvación”.

A pesar de la dura situación que respira el vestuario segoviano, el jugador del Naturpellet asegura que “el vestuario es una familia, cuando las cosas no están saliendo del todo bien a nivel de resultados, como es nuestro caso, no es fácil decirlo, y eso habla muy bien de la calidad humana que tienen todos y cada uno de los jugadores de esta plantilla”.

Confianza ciega en lograr la salvación

Con once jornadas de Liga aun por disputar, Álvaro López confía plenamente en que el Naturpellet Segovia conseguirá la salvación a final de temporada: “Estamos convencidos de que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, y si en casa nos hacemos más fuertes, la salvación es posible. Confiamos en nuestras posibilidades”.

A título personal, el madrileño es uno de los pilares fundamentales del conjunto segoviano, habiendo disputado esta temporada todos y cada uno de los partidos que ha jugado hasta la fecha el equipo de Diego Gacimartín: “Me encuentro muy bien, he ganado confianza a medida que han ido pasando las jornadas y espero seguir creciendo como jugador. Es lo que busco siempre”.