Álvaro Llopis, portero del Nítida Alzira.
Álvaro Llopis, portero del Nítida Alzira.
Álvaro Llopis, portero del Nítida Alzira, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que relató como está viviendo estos días de confinamiento, decretado como medida de prevención al COVID-19. El guardameta de la escuadra alcireña confesó que aunque el confinamiento “se está haciendo un poco largo”, está “pasando los días bastante bien”, además de echar de menos jugar en el Palau.
Álvaro Llopis, arquero del Nítida Alzira, habló sobre como está pasando estas semanas de confinamiento: “El confinamiento se está haciendo un poco largo, pero estoy pasando los días bastante bien”. 

“Me he habituado a entrenar desde casa, al principio se hacía un poco duro y diferente al resto de la temporada, pero después he conseguido adaptarme. Los ejercicios que hacemos son los que nos envía el preparador físico, además de los que nos manda el entrenador de porteros para que podamos trabajar la técnica”, señaló.

Por último, se sinceró al expresar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es reunir a todo el equipo con una finalidad y llenar el Palau todos los sábados”.