El joven de Cullera participó en todos los encuentros de la temporada pasada en Segunda División B con el conjunto alzireño, por lo que su continuidad era algo esperado.
La plantilla del Nítida Alzira está casi al completo para afrontar una ilusionante campaña en la Segunda División de al LNFS. Álvaro Llopis, portero de 20 años, ha renovado su compromiso con el club alzireño tras participar en todos los partidos del curso pasado con un alto rendimiento.

El cullerense llegó el verano pasado al Alzira procedente del Maristas-Sucro de División de Honor juvenil, con quien consiguió el título de liga y Copa. Llopis también ha defendido la zamarra del combinado autonómico de la Comunidad Valenciana en la Sub-16 -con la que llegó a ser tercero de España y la Sub-19.

Con el escudo del Nítida Alzira, Álvaro Llopis disputó un total de 800 minutos en la campaña 2018/2019, incluyendo la promoción de ascenso y recibió 46 goles. A pesar de su corta edad, el de Cullera aporta una gran dosis de seguridad y de confianza bajo los palos, lo que le permitirá vivir su primera experiencia en la LNFS.