Cardona, de Industrias Santa Coloma, tapona un pase de Álvaro, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Cardona, de Industrias Santa Coloma, tapona un pase de Álvaro, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Dos temporadas más continuará Álvaro López del Pino defendiendo la camiseta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, sumándose así al reto de asentar al club en Primera División y llegando a cumplir cuatro temporadas como jugador quesero. El madrileño ya ha estado presente en el debut del equipo en la élite y en la histórica temporada del Ascenso.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo Manzanares ha llegado a un acuerdo con Álvaro López del Pino para la renovación de su contrato para las próximas dos temporadas, hasta la 2023-2024. El ala madrileño, formado en la cantera del Rivas Atlantis, llegó al club procedente del Real Betis Futsal, equipo con el que logró el Ascenso a Primera División en 2020.

Inició su carrera profesional en Segovia Futsal. Tras pasar una temporada en el filial del Barcelona, el jugador del Manzanares, de 26 años de edad, regresó a tierras segovianas y allí permaneció tres campañas más antes de recalar en el Real Betis en la 2019-2020. Será la tercera temporada de Álvaro en el club manchego, con el que ha disputado 60 partidos y ha marcado 17 goles. Fue una pieza clave en el ascenso a Primera División y de la permanencia en esta categoría, alternando en las posiciones de cierre y ala.