El joven ala de La Puebla de Montalbán, de 21 años de edad, seguirá creciendo en el conjunto de Talavera de la Reina donde se espera que este curso sea uno de los hombres importantes.
Uno de los diamantes en bruto que posee el Soliss Fútbol Sala Talavera, como es Anass Benjalloul EssaadI, seguirá puliéndose en el conjunto de Talavera de la Reina tras alcanzar ambas partes un acuerdo para la renovación del contrato, lo que hará que el de La Puebla de Montalbán cumpla su cuarta temporada de celeste.

El joven jugador del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, sigue quemando etapas dentro de su carrera deportiva y su línea ascendente en estas campañas incluso le ha llevado a estar seguido muy de cerca por los ojeadores de la Selección Marroquí de Fútbol Sala, donde aparece en la lista de futuribles debido a su raíces con el país norteafricano.

Hablar de Anass es hacerlo de un futbolista cuya virtud principal es la velocidad. Prácticamente imparable con el balón en los pies, se convierte en un arma letal en acciones a la contra. Eso, unido a una buena capacidad de definición, aunque todavía mejorable, le hacen terminar las temporadas con una buena cantidad de goles.

Sin ir más lejos el curso pasado se acercaría a la decena de goles, pero hay que tener en cuenta que se trataba de su primera campaña en la Segunda División Nacional, por lo que se espera que en esta campaña 2019 – 2020, que será su cuarta con los cerámicos, consiga dar un pasito adelante en sus prestaciones sobre la cancha.

“Una temporada más sigo aquí en Talavera y estoy con la misma ilusión que cuando llegué. Esperemos, a nivel personal, que esta temporada se dé mejor que los tres cursos anteriores”, destaca Anass.

“Mi reto personal es mejorar la temporada pasada y que sea por mucho. Como equipo, más de lo mismo. Debemos de mejorar nuestro resultado en la clasificación de la temporada pasada y estar lo más alto posible en la tabla”, apostilla el futbolista de La Puebla de Montalbán.

De igual manera recuerda que ésta “será una temporada diferente para todos, sobre todo por el cambio del cuerpo técnico, ya que en mis tres años anteriores fue el mismo. También está habiendo mucho cambio en la plantilla y estoy con ganas de conocer a los nuevos compañeros y al nuevo cuerpo técnico”.