El entrenador del Jimbee Cartagena FS analizó el último encuentro de los suyos, en el que lograron el triunfo por 5-2 ante el Industrias Santa Coloma. Los de la Ciudad Portuaria se sitúan en este triunfo en la décima posición de la tabla, después de sumar un total de cuatro encuentros seguidos ganando.

“Ha sido un partido muy difícil. Ellos venían de cuatro derrotas consecutivas, llegando aquí para jugarse la vida. Nosotros hemos tardado en conectarnos al partido, pero mi preocupación ahora es pensar en el partido del sábado y recuperar al equipo físicamente”, señaló André Brocanelo.

El entrenador de los cartageneros hizo hincapié en la igualdad existente en la Liga: “Nadie vende nada barato, es muy difícil fabricar puntos, lo que pasa es que el equipo está mentalizado y si queremos engancharnos entre los ochos primeros no hay otro remedio que remar, remar y remar”.

Por último, dio mucho valor a la racha de cuatro encuentros seguidos haciéndose con el triunfo: “No quiero compararme con ellos, pero es algo que solo pasa en los equipos grandes. Mi propósito es atacar, yo quiero que mi equipo ataque, ya que esa es mi forma de jugar. Ya he dicho en otras ocasiones que me falta una pieza defensiva, y hasta que llegue voy a seguir trabajando”.