André Brocanelo, técnico del Jimbee Cartagena, valoró en rueda de prensa el partido frente al Barça Lassa donde el cuadro cartagenaro logró igualar el marcador a cinco tantos en los últimos minutos. El entrenador brasileño se mostró contento con el trabajo por su equipo cosechando un punto que les dará confianza para los siguientes jornadas.
André Brocanelo, reciente entrenador del Jimbee Cartagena, valoró el partido realizado por su equipo frente al Barça Lassa donde los suyos lograron rescatar un empate sobre la bocina frente al cuadro culé: “Lo había dicho desde un principio, llevábamos seis sesiones de entrenamiento, pero los jugadores hoy he tenido la fortuna de verles morir dentro de la cancha contra un equipo que es una verdadera máquina como el Barcelona. A nivel de jugadores y de presupuesto, pero hemos demostrado que con mucho trabajo se puede estar ahí arriba”.

El técnico del cuadro cartagenero valoró positivamente el punto obtenido frente al cuadro culé para encarar los próximos partidos del campeonato: “Este punto es muy importante, nos da una semana de tranquilidad para poder trabajar, para afrontar tres semanas decisivas, tenemos partidos en casa donde la afición hace que nos sintamos más fuertes y tenemos que ganar los tres puntos en esos partidos”.

“El Barcelona es un equipo muy físico, con gente de la selección brasileña y de la española con mucho rigor físico. Nosotros necesitamos tres oportunidades para marcar un gol y ellos con media meten goles, pero lo importante es que hemos sacado fuerza de donde no las teníamos y el público ha ayudado muchísimo. Habíamos trabajado el cinco para cuatro de forma incansable esta semana y nos salió todo bien” concluyó.