El entrenador del Jimbee Cartagena FS analizó el último encuentro de los suyos, en el que lograron una importante victoria en casa ante todo un Palma Futsal por 5-1. El entrenador del conjunto cartagenero se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, después de lograr el segundo triunfo consecutivo, el primero en casa desde el 6 de octubre.
“Estoy feliz por el trabajo, por la afición porque ha podido disfrutar del equipo, por mis jugadores porque han conseguido un triunfo en casa que era importante a nivel de confianza. Venimos de una dinámica de juego muy buena y no queda otra que seguir trabajando”, analizó el entrenador del Jimbee Cartagena FS.

“No podemos perder más puntos en casa. Voy a seguir con mi trabajo porque soy una persona que mira hacia adelante. Los jugadores confían en mí, tengo el apoyo de la junta directiva y de mi cuerpo técnico. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando”, añadió.

Por último, al ser preguntado por si ya piensa en clasificar al equipo para el Play Off por el título de Primera División, se mostró cauto: “Hoy voy a dormir tranquilo y mañana voy a empezar a pensar en el partido de la semana que viene”.