El brasileño ha sido el elegido para sentarse en el banquillo del Jimbee Cartagena FS tras la destitución de Juan Carlos Guillamón. Se trata de un viejo conocido de la afición española, ya que a principios de los años 90 llegó a la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde militó en conjuntos como Caja Segovia o GMI Cartagena. Antes de ocupar este cargo era la mano derecha de Guillamón en el conjunto cartagenero, al que llegó la pasada temporada para fortalecer el trabajo de la base.
André Brocanelo, de 47 años, será el sustituto de Guillamón en el banquillo cartagenero. El brasileño se sentará por primera vez en el banquillo este sábado ante el Barça Lassa (13:15 horas, Teledeporte). Banquillo que conoce bien, ya que hasta el momento, desempeñaba el cargo de segundo entrenador.

El brasileño es un viejo conocido de la afición española que le vio jugar desde principios de los años 90 en diferentes equipos nacionales de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ourense, Académica Postal, Miró Martorell, Caja Segovia, Disoft Las Palmas y GMI Cartagena son los conjuntos por los que pasó en su etapa como jugador. 

André Brocanelo ya se ha puesto manos a la obra para preparar el primer envite del próximo sábado ante el Barça Lassa. En sus manos se encuentra la responsabilidad de reconducir el rumbo del equipo, duodécimo en la tabla clasificatoria, con siete puntos en su casillero, después de haber sumado dos victorias, un empate y cuatro derrotas en los siete partidos de Liga disputados hasta la fecha.