“Creo que hemos estado mejor”, apuntaba Sergio Lozano, aunque reconoce que fue un “partido parejo”. Al igual que su entrenador, Jesús Velasco, piensa que el Barça estuvo mejor en el primer tiempo. “Hemos luchado hasta el final, contra todas las circunstancias que nos están pasando. No quiero poner excusas, ni árbitros ni lesiones ni nada”, señaló el ‘9’ azulgrana. Los partidos, subraya, “a veces se deciden por pequeños detalles”, y esa fortuna que les favoreció la temporada pasada en la tanda de penaltis de la final de la Copa de España estuvo esta vez del lado de Inter FS: “Jesús ha parado dos, bien parados. A seguir trabajando y todavía tenemos retos bonitos por jugar”.
February 11, 2023
André Coelho sí piensa que el resultado no refleja lo que se vio sobre el 40x20: “Creo que es injusto, hicimos más, hemos hecho una muy buena segunda mitad”, declaró el portugués, que ya piensa en los títulos por los que pelearán esta temporada: “Mañana será otro día, tenemos la Copa del Rey y tenemos la liga. Este escudo nos da todas las condiciones para ganarlos y a seguir”. Coelho sostiene que, aunque sobre el papel el Barça sea el equipo con mayor potencial, “hay que demostrarlo dentro de la pista”. “Hoy Inter ha sido mejor que nosotros porque ha ganado pero a nuestro nivel creo que somos mejores que cualquiera”, dijo.
Sergio González: “Nos sobrepondremos y volveremos mejor que nunca”.
Jesús Velasco se marchaba preocupado por la acumulación de lesiones. Carlos Ortiz no pudo acabar el partido, Matheus acaba de reincorporarse y Dyego y Ferrao eran baja en esta Copa de España. Sergio González recordaba tras la eliminación que “las circunstancias estaban un poco en contra”, pero aún así saben que tienen que ganar. “Teníamos dos bajas antes de comenzar y después del partido todavía más”, dijo. Asegura que el equipo llegaba muy bien a este torneo, después de ganar la Supercopa de España y de conseguir “muchas victorias seguidas en Liga”, pero no tiene dudas de que el equipo saldrá adelante: “Nos sobrepondremos y volveremos mejor que nunca”.